domingo, 26 de mayo de 2013

Nuevo Foro del ObliSan Team

Aquí os dejo el enlace al nuevo Foro del Team, podéis visitarlo para cualquier duda o pregunta que tengáis que hacernos, o si te gusta crear mods para este excelente juego como es Skyrim este es tu lugar.

Enlace Foros ObliSan Team

Te esperamos en el Foro

Saludos

lunes, 20 de mayo de 2013

Death Mountain 2


Aquí os presento el nuevo proyecto que voy a comenzar, y no es otro que la Segunda parte de Death Mountain, 
 
A tan solo una semana de finalizar el proyecto Death Mountain. Comienzo con el nuevo Proyecto Death Mountain 2, la Historia continua, después de que en la primera parte salvamos a la Hechicera Nerelia y liberamos Death Mountain de su Señor Oscuro Lord Garnard.


 En esta segunda entrega de la historia se realizará en agradecimiento a aquellas personas y usuarios que han comentado y agradecido el proyecto Death Mountain.

Death Mountain 2, aun es muy pronto para hablar de como será y los escenarios que llevará, lo que si deciros que los escenarios serán únicos, tendremos que recorrer Skyrim buscando aliados y misterios para ir avanzando en la Historia, claro esta que le continuará a Death Mountain.

Seguirá el mismo estilo que la primera parte, destacara las grandes Batallas sobre todo, seguidores, armas únicas, estancias para el player, quest, etc... y claro esta se lanzara en Ingles, un mod muy largo y mucho trabajo por delante.

Aquí os dejo algunas imagenes de los dos emplazamientos que hay realizados hasta ahora.





Agradecer a ObliSan Team y a los usuarios que han ayudado y agradecido este y el anterior proyecto.


Proximamente "Death Mountain 2".