sábado, 13 de octubre de 2012

Obli Home


Hogar de Obli


Aquí tenéis mi primer mod, como tal le tengo un cariño muy especial.
Situado en un paraje único, en el lago que vemos al llegar a las primeras piedras guardianas del juego, justo antes de Cause Boscoso.

Vista cenital
Como podéis ver en la imagen la casa esta ubicada en un isla que comunica con tierra firme por un viejo puente de madera.

Puente de acceso
En su parte trasera tenemos todo el crafting necesario para reparar nuestras armas y armaduras, sin salir de nuestra casa.

Zona de Crafting
Jardín zona de Crafting
La zona de entrenamiento y Crafting esta dentro de lo que es el jardín trasero de la casa, el cual da acceso a un mirador que se encuentra en el centro del lago, donde sentarse y ver los amaneceres que entrañan una belleza sublime.

Mirador al lago
Acceso al Mirador
 La parte del jardín esta llena de vida, insectos de todo tipo os hará sentir que no estáis solos en el lugar, hago mención a las noches, pues el jardín se torna de color y movimiento con el suave baile de las luciérnagas, como podéis comprobar el equilibro del Mod entre estética y jugabilidad.

Vida en la noche
  El interior de la casa consta de dos estancias una de ellas secreta y no visible a primera vista, tolo lo necesario loo encontrareis en su interior, dormitorio, cocina, estantes para armas, y gran numero de contenedores seguros forman este interior único y original al 100%.



 La segunda estancia esta escondida y la tendréis que encontrar si queréis llegar a ella, donde encontrareis las mesas de alquimia y encantamiento y estantes para armas y muebles seguros donde añadir todo nuestro armamento y armaduras.



  Este mi  primer proyecto esta dedicado a la persona que ha compartido sus conocimientos en este bello mundo de la creación digital y que gracias a el ha sido posible realizar este proyecto, un gran Maestro en estas artes y miembro del Team -SANCHEZ-.


Realizado por Oblivionlaserie









No hay comentarios:

Publicar un comentario